EXPERIENCIA, TECNOLOGÍA, Y CONOCIMIENTO . Calidez humana es lo que nos caracteriza.
Te acompañamos mes a mes de forma humanizada desde el inicio de tu embarazo,
Explicando con un lenguaje claro y sencillo todo el desarrollo del bebé, los cambios y síntomas que habitualmente aparecen en el cuerpo de la mamá, hasta el día del nacimiento
Consulta de rutina para la mujer, donde se realiza en la misma: toma de Papanicolaou, colposcopía, ultrasonido de matriz y ovarios, así como exploración de mamas.
Seguimos y vigilamos de manera estrecha aquellos embarazos que por una enfermedad materna tiene peligro de complicación desde el inicio del mismo, por ejemplo: pacientes con diabetes, hipertensión, embarazos gemelares etc.
Contamos con todo el equipo necesario para la detección oportuna mediante colposcopia y el tratamiento de este virus, desde electrocirugía hasta rayo láser, con el fin de evitar a tiempo el desarrollo de un cáncer cervicouterino.
Es aquel que nos permite ver más allá de lo que podemos observar en nuestra consulta de embarazo o ginecológica regular.
Con equipos de última generación y experiencia, podemos detectar oportunamente patologías y/o enfermedades en un bebé o en la matriz y ovarios de la mujer.
Este estudio se sugiere realizarlo una vez en el embarazo. Se valora el cuerpo del bebé con la finalidad de detectar oportunamente anomalías anatómicas del mismo. Se valora, posición del bebé, localización de la placenta, cantidad de líquido amniótico, localización del cordón umbilical, el peso y el sexo.
Este estudio se puede realizar de manera aislada, o junto con el ultrasonido Doppler y el 4dHD, tiene una duración aprox de 30 a 40 minutos.
Detecta y visualiza las venas y arterias del cuerpo humano, nos permite valorar la velocidad con que se desplaza la sangre .
Detecta vitalidad en el embrión en etapas iniciales, valora la oxigenación del bebé mediante el flujo del cordón umbilical hasta para la predicción de preeclampsia en la madre (presión alta en el embarazo). Es un estudio seguro para la madre y el feto.
Es el ultrasonido que se utiliza para ver con mayor claridad el útero (matriz) y ovarios mediante un transductor que se coloca a nivel vaginal. Es posible utilizar también la función de 3D. En ginecología se utiliza para detectar anomalías en matríz y ovarios, como miomas uterinos o quistes y tumores en ovarios.
En el embarazo este tipo de ultrasonido es el ideal para observar en los meses iniciales la localización del bebé o de la bolsa, vitalidad del embrión, número de bebés hasta los primeros movimientos fetales.
Ultrasonido (alta definición) de las 11-13.6 semanas: 1. Midiendo la nuca del bebé, 2.Visualizando el hueso de la nariz (que en el 60-70% de los casos con Síndrome de Down está ausente o pequeño), 3. Midiendo el flujo del ductus venosus, que es una arteria que nace del cordón y se dirige hacia el corazón, 4. Revisando el cierre de la válvula derecha del corazón y la edad de la mamá y tomando dos exámenes en sangre practicados a la madre (β-hCG libre y PAPP-A) se obtiene una tasa de detección del 95%.
Incluyen la confirmación de la viabilidad fetal, el cálculo preciso de la edad gestacional, el diagnóstico precoz de anomalías mayores fetales y la detección de embarazos múltiples.
2024 Diseño web Grafi-k Digital Web
Términos y condiciones | Políticas de Privacidad